sábado, 18 de agosto de 2012


PESQUISA MUJER DESAPARECIDA EN TIJUANA


TIJUANA B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 41 años de edad que se encuentra extraviada.
La mujer responde al nombre de María Guadalupe Aguilar Torres de 41 años de edad.
El hermano de la persona extraviada, menciona que María Guadalupe llegó a la ciudad de Tijuana hace 5 años procedente de Cuautla, Morelos y se estableció en un domicilio ubicado en la colonia el Florido donde vivía con unas amistades y se mantenía en comunicación con la familia hasta hace 3 años.
La familia decidió venir a buscarla pero los vecinos les mencionaron que se había cambiado de domicilio a la calle Rosario Castellanos de la colonia Otay, los familiares acudieron pero no lograron dar con ella.
Como media afiliación, María Guadalupe tiene tez morena, estatura 1.65 metros, peso 65 kilogramos, ojos café, cabello negro, nariz recta, boca mediana, labios delgados, frente mediana, ceja delineada, complexión regular, mentón oval.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario