Niño inventa secuestro ¡para no ir a la iglesia!
Tamaulipas.- David, el niño que supuestamente fue secuestrado en la colonia Ramón Pérez, se presentó con sus padres a Seguridad Pública a confesar que fue una mentira la historia que inventó de su fallido secuestro, argumentando que lo hizo por temor a que su madre lo golpeara por no acudir al templo cristiano.
Fuente:elmanana.com
“Todo lo inventé porque no fui a la iglesia, tenía miedo de que mi mamá me fuera a pegar por no ir”, expresó a las autoridades el niño de 11 años, residente de la colonia Beatriz Anaya.
En un principio, la madre del menor creyó todo lo que el niño le contó, por eso pidió la intervención de las autoridades que ese día implementaron un operativo en búsqueda de la camioneta Windstar de color blanco, donde supuestamente viajaban los secuestradores, los cuales nunca fueron localizados porque evidentemente no existían.
Ante el impacto social que tuvo la historia que inventó su hijo y la conmoción causada a la población, los padres del menor platicaron detalladamente con el niño, quien terminó confesando que todo era una mentira.
Al ser cuestionado y al preguntarle cómo se le ocurrió tal versión, el menor dijo que la idea la tomó de las historias que dice la gente en la calle, de que se andan robando niños.
Indicó que todo ese tiempo se la pasó escondido en el patio de su casa y que la heridas que traía en los pies, se las había hecho jugando futbol con sus amigos en la calle.
Finalmente, todo quedó aclarado y el menor aseguró que jamás volverá a mentir para no asustar tanto a sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario